Comparte en:
Manual Seidel de Exploracion Fisica 8va edición

El libro Manual Seidel de Exploracion Fisica 8va edición tiene como Autores: Jane W. Ball, Jyce E. Dains, John A. Flynn, Barry S. Solomon, Rosalyn W. Stewart.. Fue publicado en el año 2015 por la editorial  Elsevier contiene 671 paginas y te lo traemos en formato PDF.

Acerca del libro «Manual Seidel de Exploracion Fisica 8va edición»

Este libro que es un  resumen de la famosa obra del mismo autor «Manual Mosby de Exploración Física»,  de fácil manejo y consulta que contiene breves descripciones de las técnicas de exploración , expuestas paso a paso.

Organización

Este libro se encuentra organizado sobre bases solidas de la anamnesis y la exploración física, que nos ayudara a comprender cuanto afecta el entorno y las diferencias culturales que encontraremos en el paciente sobre salud.

• Anatomía y fisiología
  • Revisión de los antecedentes relacionados
  • Exploración y hallazgos
  • Anomalías

Cuales son las novedades de esta edición?

• Los cuadros: Práctica basada en evidencias en la exploración física fueron actualizados donde pretende que la investigación reciente se pueda emplear en la practica clínica y en la toma de decisiones.
  • Se ha constituido en el libro reglas mnemotécnicas para facilitarles la anamnesis y la exploración física
  • La sección de Anomalías contiene ahora un resumen de la fisiopatología,datos subjetivos y objetivos del trastorno.
  • El capítulo Técnicas y equipo de exploración se encuentra actualizada con las nuevas investigaciones
  • Se agrego un nuevo capitulo acerca de las constantes vitales, y se aumento la evaluación del dolor que se considera el quinto signo vital.
  • Se actualizo el capítulo acerca de situaciones de urgencia y de riesgo vital del paciente.
Indice del libro «Manual Seidel de Exploracion Fisica 8va edición»
  1. Anamnesis y entrevista
  2. Competencia cultural