Comparte en:

Guía de los Movimientos de Musculación, libro del autor Frederic Delavier. Editado y publicado por la editorial Paidotribo. El libro descargable se encuentra disponible en formato PDF.

Guía de los Movimientos de Musculación (Delavier)

Descripción «Guía de los Movimientos de Musculación (Delavier)»

Es un libro que ha sido escrito por Delavier, una guía es un excelente recurso para fisioterapeutas y principiantes que desean aprender más sobre los movimientos de musculación y cómo realizarlos correctamente.

Este libro ayuda a las personas que son nuevas en los movimientos de culturismo y les brinda el conocimiento que necesitan para comenzar. Enseña a las personas sobre los diferentes tipos de ejercicios que pueden hacer y cómo hacerlo. El libro también proporciona ilustraciones de los diferentes movimientos para que los lectores puedan comprender mejor lo que están haciendo.

El libro de guía de movimientos de culturismo es un libro que fue escrito por Frederic Delavier. Es un experto en acondicionamiento físico y ha estado involucrado con el deporte durante más de cincuenta años. El libro fue publicado por primera vez en 1977 y desde entonces ha vendido más de un millón de copias.

En esta guía, Frederic Delavier brinda una descripción completa de los diversos movimientos de culturismo, incluidos sus beneficios, aplicaciones y variaciones. También hay ilustraciones que muestran claramente los diferentes movimientos y su ejecución. Esta guía es perfecta tanto para principiantes como para culturistas más experimentados que deseen ampliar sus conocimientos sobre estos ejercicios.

Descarga