Comparte en:

El libro de Psicología Social de David G. Myers en colaboración de la editorial Mc Graw Hill, nos traen este valioso libro. Básicamente es un compendio muy completo de temas en relación al comportamiento social del ser humano.

Un excelente libro que no puede faltar en tu biblioteca digital! 🙂

Psicología Social de David G. Myers

En términos generales la psicología social se considera un área fascinante de la psicología misma, ademas que describe en comportamiento del ser humano en sociedad. Costumbres, creencias, conducta y cultura en general formando parte de su objeto de estudio.

¿Básicamente de que trata: Psicología Social de David G. Myers?

Lo mas notable del apasionante mundo de la psicología social es la existencia de muchos autores que se destacaron, con numerosas investigaciones, sin embargo se considera a David G. Myers como uno de los máximos representantes, el cual se enfoca dentro de su libro, temas básicos a considerar dentro de esta área, por lo tanto entre los capítulos del libro de Psicología Social de David G. Myers tenemos los siguientes:

Introducción a la Psicología Social

• La personalidad como fenómeno social
  • Influencias personales sobre la personalidad y la conducta social
  • Formación de grupos
  • El trabajo de grupo y la solución de problemas
  • Comportamiento y actitudes sociales